Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Polémica sobre el XXI Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado



El Presidente del Consejo Escolar de La Rioja ha pedido en el Pleno de dicho organismo, que se elabore un documento más práctico sobre el profesorado del siglo XXI para que sea tratado en Logroño el próximo mes de octubre, en el XXI Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado.
Miguel Ángel Gallo, en declaraciones a EFE, ha expresado su crítica al documento elaborado por el Consejo Escolar del Estado, que ha calificado como "muy teórico y con alguna propuesta práctica implícita", es diferente al texto redactado como borrador desde el Consejo Escolar riojano, que es "eminentemente práctico en sus propuestas".
Lo más curioso de esta situación es que desde el Consejo Escolar del Estado se han cambiado la reglas del juego que regían estos Encuentros desde hace décadas. Según Gallo"se hayan cambiado las reglas del juego", dado que La Rioja, ante este próximo XXI Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado, que, en un principio, estaba previsto para el actual mes de junio, era la organizadora y la anfitriona y ahora únicamente será la anfitriona.
Más información:
ABC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final asumirá el CEE a los Autonómicos muy propio de su...

Poozí dijo...

Es que deben existir "evidencias empíricas"