Translate

martes, 16 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009


La felicitaciones de Navidad acompañan, a veces, frases interesantísimas que es una pena que queden en la privacidad. Iré incluyendo en este post aquellas que me resulten interesantes.

De momento mi amigo Manolo S. me dice entre otras cosas:

"Muchas felicidades y que el próximo año sea un año normal.Que los mezquinos mantengan su nivel de mezquindad. Que los estúpidos no incrementen su estupidez. Que los bobos se sientan los elegidos por ser como son. Y, sobre todo, que los malos lo dejen de ser y que los buenos no sean tan gilipollas como a veces lo son".

Mi amigo Jesús M. S. se despide con esta frase:
" pues entiendes que el mejor uso que se puede hacer del poder es ayudar a los que lo necesitan"

Lydia B. me recuerda -a propósito de tontos- lo siguiente:

"ya sabes amigo... que si los tontos volaran no se vería el cielo"
Pedro B. me envía esta que creo que es una adaptación de la anterior:
"Si los tontos volaran algunos no bajarían ni a beber agua".
Mayka C. me envía varias frases pero he elegido estas dos... por algo será:
"No llores porque ya se terminó..., sonríe porque sucedió"._
"La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver". (Isabel de Rumanía).

No hay comentarios: