Translate

viernes, 15 de febrero de 2008

Enrique Luján Castro condecorado con la Encomienda de Alfonso X El Sabio


Enrique Luján Castro profesor y licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, ha sido condecorado por S.M. el Rey, a propuesta del Ministerio de Educación y Ciencia con la Encomienda de Alfonso X el Sabio, distinción que se otorga a personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la Educación, de la Cultura y Ciencia. Su plural inquietud formativa le llevan también a cursar estudios parciales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y de Geografía e Historia en la Universidades de Valencia y Madrid. Su trayectoria profesional ha sido también diversa, desarrollando actividades dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia como la asesoría a los centros de Recursos de Programas de Educación de Personas Adultas y Educación Compensatoria, técnico en Promoción Educativa, Jefe de sección de Educación Primaria.
Ha sido presidente de la Comisión de Cultura y Educación en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Enrique Luján, ha sido Alcalde de su Ciudad natal -Utiel (Valencia)-desde 1999-2007; y ha sido el Presidente del Consejo Escolar Valenciano desde 2003-2007. En la actualidad desempeña el cargo de Inspector de Educación en la Comunidad Valenciana.
escuela europea

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela!!......lo que hace el entrar en la politica...VIVA EL MAMONEOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

de mamoneo nada!!! hay quien se tiene merecido el premio y más que le dieran

Anónimo dijo...

qué mala es la envidia!!!! Aquí el único mamón es ese anónimo, cobarde que no da la cara, que ha escrito ese comentario desagradable para hacer daño!! Los que conocemos a Enrique sabemos que merecido tiene el premio!! Ha sido un alcalde ejemplar y una gran persona.

Unknown dijo...

Estoy con Enrique. es una gran persona con una dilatada carrera profesional!!! y nadie tiene derecho a manchar su honor, y menos un capullo anónimo que pone ese tipo de comentarios dañosos.
Enrique podría se hasta un fantástico Conseller!!!!

Anónimo dijo...

....naturalmente!!!..podria ser incluso un buen ministro... ¡¡ manda huevos!!!

Anónimo dijo...

por supuesto que sería un excelente ministro. No te quepa duda.

Anónimo dijo...

habría que ver el currículum de los que le critican...

Joan Ramon dijo...

Más que si entró debido a sus colores políticos, lo interesante ahora sería saber con quién está. Es decir si está con la panda de botarates y aprovechados de su partido o si está con sus compañeros, que la mayor parte trata de hacer su trabajo lo mejor posible.
En este momento, creo que eso sería lo más interesante.

Anónimo dijo...

el premio de que ,este señor fue alcalde de utiel y metio a gente enchufada a trabajar sin meritos si no que se lo pregunten a mariajose grau ferrer

Anónimo dijo...

ex alcalde de utiel ,partido popular ,este señor si hizo algo es malgastar el dinero en farolas ,quitar pasarelas del puente etc por ser amiguito de francisco camps

Anónimo dijo...

leo que en la actualidad es inspector de la educacion valenciana pues en utiel los que limpiaban en casa de sus suegros no tenian ni contrato ,todos son iguales pp

Anónimo dijo...

alcalde ejemplar ,madre mia si yo te contara

Anónimo dijo...

ENVIDIAS !!!!jajajaj...este señor, como muchos politicuchos que tenemos en este pais, lo único que ha echo en su vida es escalar en la carrera política y luego instalarse a base de favores en administraciones públicas. Otro politicucho más que ahora va de ilustre.