Translate

jueves, 30 de octubre de 2008

La concejala de educaciòn de Vic "aclara" las bondades de los segregadores EBE

canallatino.tv. La regidora entiende que hay que “partir del dato de que en la última legislatura ha ganado un partido fascista que tiene cuatro regidores”, en referencia a Plataforma per Catalunya, por lo que “había algo” que su administración “no acababa de hacer bien”. Parece ser que la solución al aumento de votos de la derecha pasa por enseñar a los recién llegados “en qué país están”.
La regidora de Educación del Ayuntamiento de Vic justifica la puesta en marcha de los Espacios de Bienvenida Educativa (EBE) en su ciudad como una iniciativa “para conseguir la cohesión social” y que “niños y niñas tengan éxito escolar y profesional, para que luego sean ciudadanos de bien” . Para saber más: PINCHE EL ENLACE SIGUIENTE.La Regidora de Educación de Vic "aclara" las bondades de los segregadores EBE

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿QUÉ HACER CUENDO EL ACOSADOR ES LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN?

acosoescolar.es.- No se trata de pedir un favor personal, ni una aclaración a la Consejera de la Junta de Andalucía por quebrantar el derecho de 81 menores a la Protección de Datos.La Junta de Andalucía deberá responder patrimonialmente por vulnerar derechos fundamentales de 81 menores gravemente conculcados. PINCHA EL ENLACE ¿Qué hacer cuando el acoso proviene de la administración educativa?

miércoles, 22 de octubre de 2008

La madrugada del próximo sábado día 25 al domingo 26 se retrasarán los relojes una hora

La madrugada del sábado al domingo se retrasarán los relojes una hora
La madrugada del próximo sábado al domingo se retrasarán los relojes una hora, de modo que a las tres de la madrugada volverán a ser las dos, finalizando el horario de verano, en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el 'Cambio de Hora' y que afecta a los países miembros de la Unión Europea (UE).

martes, 21 de octubre de 2008

LA PEOR NOTICIA PARA LA EDUCACIÓN


SI QUIERES CONOCER LA PEOR NOTICIA DE LA EDUCACIÓN EN CATALUÑA PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE



Pero no te preocupes demasiado porque el ejemplo de "buenas prácticas" de Reus y Vic cunde, de momento, en Italia lo van a poner en marcha con los inmigrantes, también.

miércoles, 15 de octubre de 2008

JORNADAS SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS ROZAS DE MADRID


El próximo sábado, 18 de octubre, el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, inaugurará un encuentro denominado "JORNADAS TIC_08. Riesgos y soluciones de la navegación de nuestros menores por la red", dedicado a conocer pautas y orientaciones para proteger a los menores que navegan por Internet mediante la información dirigida a padres y educadores