Translate

viernes, 15 de febrero de 2008

Enrique Luján Castro condecorado con la Encomienda de Alfonso X El Sabio


Enrique Luján Castro profesor y licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, ha sido condecorado por S.M. el Rey, a propuesta del Ministerio de Educación y Ciencia con la Encomienda de Alfonso X el Sabio, distinción que se otorga a personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la Educación, de la Cultura y Ciencia. Su plural inquietud formativa le llevan también a cursar estudios parciales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y de Geografía e Historia en la Universidades de Valencia y Madrid. Su trayectoria profesional ha sido también diversa, desarrollando actividades dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia como la asesoría a los centros de Recursos de Programas de Educación de Personas Adultas y Educación Compensatoria, técnico en Promoción Educativa, Jefe de sección de Educación Primaria.
Ha sido presidente de la Comisión de Cultura y Educación en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Enrique Luján, ha sido Alcalde de su Ciudad natal -Utiel (Valencia)-desde 1999-2007; y ha sido el Presidente del Consejo Escolar Valenciano desde 2003-2007. En la actualidad desempeña el cargo de Inspector de Educación en la Comunidad Valenciana.
escuela europea

martes, 12 de febrero de 2008

Manolo Sanz me envía por e-mail esta contundente frase


Frase del día (o del año):
En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y en silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.
Dr. Drauzio Varella
P.D. No sé si existe este Dr. pero ha dado en el clavo

martes, 5 de febrero de 2008

JOAN FRANCESC ROMERO condecorado con la Encomienda de Alfonso X el Sabio


El Profesor de Teoría y Práctica del Diseño Joan Francesc Romero Valenzuela, ha sido condecorado por S.M. el Rey, a propuesta del Ministerio de Educación y Ciencia con la Encomienda de Alfonso X el Sabio, distinción que se otorga a personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la educación y la cultura. Romero ha sido hasta el mes de agosto pasado Presidente del “Consell Escolar de les Illes Balears”.
Con anterioridad ha desempeñado los cargos de Director General de “Ensenyaments Superiors y de Regim Especials”, “Director General de Educació de Mallorca”, del Gobierno Balear, Director Provincial del Ministerio de Educación y Cultura, Director General de Cultura del Gobierno Balear

lunes, 4 de febrero de 2008

Pedro Bringas condecorado con la Encomienda de Alfonso X El Sabio

El pedagogo Pedro Bringas Arroyo, ha sido condecorado por la Ministra de Educación y Ciencia, en nombre de S.M. El Rey, con la Encomienda de Alfonso X El Sabio, distinción que se otorga a personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la educación. Bringas, que ingresó en el Cuerpo de Inspectores Enseñanza Primaria en 1979, ha sido Presidente del Consejo Escolar de Castilla-León. Con anterioridad ha desempeñado distintos puestos en la Administración Educativa, entre los que cabe destacar la Jefatura de la Inspección de Asturias, la Jefatura del Servicio de Planes y Programas de la Dirección General de Educación Básica y la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Zamora. escuela europea

viernes, 1 de febrero de 2008

NUEVA REUNIÓN DE APNEA EN LOGROÑO


En el día de hoy los miembros de APNEA reunidos en Logroño han acordado que la próxima conferencia de asociados se celebre en en el antiguo Reino de Navarra para aprobar los estatutos definitivos de la asociación y el diseño final de este blog.
A la vez ha sido elegida por unanimidad MADRINA DE HONOR para el año 2008 a la Ilma Sra. Dª Ana Barber Cárcamo que se encargará de la organización y protocolo de la próxima conferencia. escuela europea